X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en esta ocasión por valor de 54,9 millones

Ezentis amplía su negocio en Brasil con un contrato de la filial carioca de Telecom Italia

18/04/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, a través de una de sus filiales brasileñas, ha conseguido la adjudicación de un contrato con TIM Brasil, empresa del Grupo Telecom Italia, por 54,9 millones de euros.

El contrato, que tiene una duración de tres años, supone trabajos de atención a abonados, banda ancha y construcción de red externa de fibra óptica en las regiones metropolitanas de Río de Janeiro, Salvador/Bahía y Manaus/Amazonas.

Este proyecto se suma a otros que Ezentis ya tiene en cartera con TIM Brasil y con los cuales la empresa española se posiciona como un proveedor estratégico de esta operadora, capturando el crecimiento del negocio de telecomunicaciones en el país brasileño.

Con este nuevo contrato, Ezentis en Brasil suma hasta el mes de abril contratación por valor de 111,8 millones de euros en Telecomunicaciones y Energía. La empresa mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de redes con las principales compañías del sector de Telecomunicaciones en Brasil, como TIM, Vivo (Telefónica), America Móvil y Tower Companies (Telxius, ATC), además de proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson y Huawei. Adicionalmente, Ezentis desarrolla en Brasil una fuerte actividad en energía con clientes como Neoenergía, Light, Eelectropaulo y Siemens / Cemig.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email