Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

a través de su filial Engenharia

Ezentis se adjudica un nuevo contrato en Brasil por unos 22 millones de euros

23/06/2016 - 

MADRID (EP). Ezentis, a través de su filial Ezentis Engenharia, se ha adjudicado un nuevo contrato en Brasil con una duración de dos años, a partir del próximo 1 de julio, por un importe aproximado de 85 millones de reales brasileños (aproximadamente 22 millones de euros).

En concreto, la firma ha sido adjudicataria por parte de la empresa brasileña Claro/Embratel (América móvil) de un contrato para la operación y mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencias de infraestructura en planta fija y móvil en las regiones Sur y Noreste y en el Estado de Sao Paulo, alcanzando un total de 10.800 torres móviles.

Ezentis Engenharia consolida su participación como la principal empresa de este tipo de servicios, manteniendo actualmente 29.057 torres móviles en Brasil, según ha informado este jueves la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha destacado que esta adjudicación supone su consolidación dentro de este tipo de servicios y refuerza su presencia en un área estratégica como es Brasil, así como un avance en el marco del Plan Estratégico 2014-2017. Con esta adjudicación, Ezentis ha conseguido en contratación, hasta la fecha en el año en curso, un total de 169,5 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email