GRUPO PLAZA

el money2020

FacePhi pone rumbo a Dinamarca para participar en el evento tecnológico más grande del mundo

15/06/2017 - 

VALÈNCIA (VP). El pasado mes de febrero, FacePhi e Icar ya presentaron en la Mobile World Congress su solución Me, una innovadora tecnología que permite validar en segundos la identidad digital del usuario. Este mes, las dos empresas aunarán fuerzas de nuevo presentando su producto en el evento tecnológico más grande del mundo, el Money2020, en Copenhague.

La tecnología, fruto de esta unión, permite la autenticación del documento de identidad, realizar una prueba de vida, validar los rasgos faciales, geolocalizar al usuario y analizar los perfiles sociales para contrastar su identidad. Además, incorpora reconocimiento facial, una alternativa novedosa y cómoda para el usuario de banca móvil, autenticado mediante un selfie para acceder a sus cuentas bancarias.

Esta solución es la primera que utiliza de forma conjunta todos los recursos tecnológicos al alcance de la seguridad en el alta de un nuevo cliente y su acceso, a través de la autenticación de la identidad. Además, ofrece un sistema de liveness test o prueba de vida basada en movimientos faciales aleatorios, como por ejemplo el parpadeo, distinguiendo de esta forma entre una fotografía y la persona que está delante del dispositivo, previniendo el fraude bancario y la usurpación de identidad.

A día de hoy, los sectores relacionados con pagos, servicios financieros y comercios minoristas están experimentando una aceleración de desarrollo de producto. En esta nueva realidad emergente, colaborar es la piedra angular para la supervivencia. A este efecto, Money2020 está diseñado para reunir a las empresas más importantes relacionadas con la revolución: proveedores de servicios financieros y pagos, bancos y no bancos, el ecosistema de la telefonía móvil, la industria minorista (online y offline), servicios de marketing, inversores, asesores y organismos gubernamentales.

En su primera edición, Money2020 Europe atrajo a 3.725 asistentes, incluyendo 500 CEOs, de 1.500 empresas y 70 países. En esta edición, Copenhague se convertirá en el centro neurálgico de empresas y particulares para el análisis de cómo consumidores y empresas gestionan, gastan y toman dinero prestado. El próximo 26, 27 y 28 de junio, FacePhi e Icar presentarán su solución Me en Money2020, Hall C2, Stand C30.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme