La empresa alicantina especializada en el reconocimiento facial cotizará por última vez este viernes bajo la modalidad 'fixing', es decir, marcando solo dos precios al día
VALENCIA (VP). FacePhi ha recibido el visto bueno de Bolsas y Mercados Españoles (BME) para cotizar a partir del próximo lunes bajo la modalidad 'open' en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) dentro del segmento de empresas en expansión ante la mejora de la liquidez y difusión de las acciones de la cotizada alicantina cofundada por Salvador Martí y Javier Mira.
De este modo, el próximo viernes será la última vez que lo haga bajo los parámetros del 'fixing', es decir, marcando solo dos cambios al día: a las 12 horas y a las 16 horas.
A partir del lunes 1 de agosto, la compañía especializada en reconocimiento facial celebrará una subasta de apertura antes del periodo de mercado abierto y posteriormente tendrá lugar la subasta de cierre al uso de cualquier cotizada del Mercado Continuo. Los rangos estático y dinámico de FacePhi (FACE) serán del 10%; mientras que el proveedor de liquidez sigue siendo Beka Finance.
Cotizar bajo la modalidad 'open' en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) supone un paso más y entrar en el radar de más inversores de esta compañía que se dispara este año un 171% y que le va a permitir aumentar su volumen de negocio.