Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de octubre y se habla de carlos vidal-meliá pensiones pacto de toledo TOQUE DE QUEDA
GRUPO PLAZA

A LOS 63 AÑOS

Fallece el exconcejal socialista Paco Carsí

5/02/2017 - 

VALENCIA, (VP). El exconcejal del Ayuntamiento de Valencia Francisco Carsí, conocido por todos como Paco, ha fallecido a los 63 años de edad. La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio Ciudad de Valencia durante la mañana de este domingo. 

Naciódo en Valencia en 1953, fue concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia de 2009 al 2011, donde se ocupo de las áreas de Movilidad y Seguridad Ciudadana. Fue también concejal del Grupo Municipal Socialista entre 2003 y 2007, y asesor entre 2007 y 2009 y en la actualidad. Anteriormente fue técnico de Seguridad e Higiene en el Trabajo del Gabinete de Seguridad e Higiene de la Generalitat.

Militante del PSPV-PSOE desde 1980, dentro del organigrama del partido fue miembro de la comisión ejecutiva comarcal de Valencia ciudad y secretario general de la agrupación local de Marítimo. De hecho, buena parte de su labor se enfocó en la rehabilitación del barrio del Cabanyal y Poblados Marítimos, de donde era vecino.

Han sido muchos los reconocimientos de sus compañeros a través de las redes sociales. Así, la cuenta oficial de los Socialistas Valencianos publicaba: "D.E.P. nuestro compañero Paco Carsí, luchador socialista, referente en el mundo fallero y la lucha por la rehabilitacion del Cabanyal".

A título personal, el diputado del PSPV en Les Corts y secretario de Organización Alfred Boix hablaba de "una noticia muy triste para tod@s los @SocialistesVal y en especial para los @pspv_psoevlc", mientras que el secretario provincial del partido José Luis Ábalos publicaba: "Con profunda tristeza acojo el fallecimiento de nuestro compañero Paco Carsi de @pspvmaritim Permanecerás siempre en nuestra memoria".

También se hacían eco de la noticia los miembros del Gobierno municipal actual, como la portavoz del Ayuntamiento Sandra Gómez o el concejal de Movilidad Giuseppe Grezzi, que escribía:"Conmocionado por la pérdida de Paco Carsí, un luchador comprometido con València. Un abrazo a la familia y sus compañeros".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email