X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fallece una mujer española en la explosión de gas de París

EFE/EPA/YOAN VALAT
12/01/2019 - 

PARÍS (EP). El Gobierno español ha confirmado la muerte de una ciudadana española y otros dos españoles heridos de carácter leve en la explosión de gas ocurrida este sábado en una panadería del centro de París.

Los dos españoles heridos son un hombre y una mujer, y ambos están recibiendo tratamiento en un hospital. El consulado español está en contacto con ambos y con sus familias, según han informado fuentes de Exteriores.

El cónsul adjunto de la Embajada de España en Francia está acompañando al marido de la fallecida, a la espera de conocerse más detalles.

La detonación ocurrió poco antes de las 09.00 en este local situado calle de Trévise, en distrito 9 de la capital, después de que comenzara a arder, por causas todavía bajo investigación, de acuerdo con la Policía de la capital francesa.

Al menos tres personas han fallecido -dos bomberos y una ciudadana española - y otras 47 personas han resultado heridas por una explosión de gas ocurrida esta mañana en una panadería del distrito IX del centro de París, según un nuevo balance de la oficina del Fiscal de París y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email