GRUPO PLAZA

La Comunitat registra 31 nuevas muertes por coronavirus, 19 de ellas en residencias

14/04/2020 - 

VALÈNCIA. La Comunitat Valenciana ha registrado este martes 152 nuevos contagios por coronavirus que elevan a 9.112 el total de casos positivos, de los cuales 1.412 se encuentran ingresados en el hospital y 305 de ellos en la UCI, once menos que este lunes. En cuanto a los fallecimientos, en las últimas horas se han producido 31 muertes, de las cuales 19 proceden de residencias.

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, también ha confirmado que hasta este martes se han dado un total de 266 altas en la Comunitat Valenciana a personas con coronavirus, con lo que las recuperaciones acumuladas son 3.069.

Por lo que se refiere a los trabajadores sanitarios que han sido dados de alta desde el lunes, Barceló ha informado de que se han reincorporado 23 trabajadores, lo que eleva el número de recuperados de este colectivo a 428 de un total de 1.492 sanitarios que ha dado positivo hasta ahora.

Las pruebas negativas son ya 30.758.

En cuanto a las residencias, se mantiene el número de centros con casos. Dieciséis de los nuevos positivos de hoy corresponden a residentes y nueve a personal de residencias. En total hay actualmente 23 residencias intervenidas por la Conselleria de Sanidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme