Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FALTA DE ENTENDIMIENTO

La familia Honrubia se desvincula de Kōmori e inicia un nuevo proyecto en SH Valencia Palace

Según la versión familiar, el cambio se debe a la decisión del hotel The Westin Valencia de no prolongar "una relación hasta ahora exitosa". El nuevo restaurante se llamará Hōchō y seguirá siendo una intersección entre Asia y el Mediterráneo

Por | 29/12/2020 | 2 min, 10 seg

VALÈNCIA. La familia Honrubia, propietaria de los restaurantes La Principal y Aragón 58, se ha desvinculado de la gestión del restaurante Kōmori, situado en el hotel The Westin Valencia, e inician un nuevo proyecto gastronómico a finales del próximo mes de enero en el hotel de cinco estrellas SH Valencia Palace. El nuevo restaurante se llamará Hōchō.

Este cambio se debe a la finalización de la relación que unía a esta familia con el hotel The Westin Valencia. La dirección de Kōmori asegura que, pese a los intentos, "no se ha podido alcanzar ningún entendimiento para prolongar una relación hasta ahora exitosa". 

Ante esta tesitura y pese a la compleja situación provocada por la pandemia, Nacho Honrubia, gerente del proyecto, ha decidido invertir y reformar un espectacular espacio del hotel SH Valencia Palace de la mano del afamado interiorista Julio Guixeres para iniciar otro sugerente proyecto gastronómico. 

El nuevo y elegante restaurante Hōchō seguirá siendo una intersección entre Asia y el Mediterráneo. En Hōchō, la cocina quedará totalmente abierta para que los comensales puedan disfrutar de las elaboraciones desde una perspectiva más amplia y lúdica.  

Casi la totalidad del equipo continuará con Nacho Honrubia en el nuevo espacio del hotel SH Valencia Palace, un factor clave para mantener y mejorar la propuesta gastronómica. Hōchō seguirá la filosofía de trabajo de la familia Honrubia, siempre alentada por el mejor producto, un servicio y trato impecable, un equipo muy profesional y creativo, y una gestión intachable.

A partir de ahora el nombre Kōmori deja de estar asociado a la gestión y al grupo humano que lleva desde 2012 al frente del proyecto de manera exitosa. Ha sido mucho el esfuerzo y la dedicación de la familia Honrubia hasta conseguir situarlo como uno de los restaurantes de referencia en la ciudad de Valencia en estos años. La concesión de dos Soles Repsol y unas excelentes críticas gastronómicas a lo largo de estos años de trabajo así lo atestiguan.

Comenta este artículo en
next