GRUPO PLAZA

este verano

Fangoria, Amaral, Lori Meyers y Loquillo entre las nuevas confirmaciones de Muelle12

El homenaje a Héroes del Silencio de Iberia Sumergida también se suma hoy al listado de shows programados en los próximos meses 

29/04/2021 - 

VALÈNCIA. Vuelve el ciclo musical Muelle 12 con cinco nuevas confirmaciones para este verano. El primero de estos conciertos tendrá lugar en pleno festivo de Hogueras. Los madrileños Iberia Sumergida, el grupo tributo a los Héroes del Silencio , llegará el 23 de junio al Puerto de Alicante tras el estreno del último documental sobre la trayectoria del grupo.

El 23 de julio será el turno de la banda indie Lori Meyers. En su concierto sonarán desde Luces de Neón hasta Emborracharme, pasando por su último single, Punk.

Un par de semanas más adelante, el sábado 7 de agosto, será la banda Fangoria la que se suba al escenario. Con su nuevo single, Momentismo Absoluto, "ha dado una vuelta de tuerca a su sonido bailable, más de 30 años después de su formación", segun indica un comunicado.

Amaral es otro nombre que llegará al Puerto de Alicante este verano. El domingo 29 de agosto, Eva Amaral y Juan Aguirre presentarán Salto Al Color en la ciudad. El verano pasado visitaron Noches Mediterráneas con dos conciertos íntimos y todas las entradas vendidas, pero esta vez llegan con su banda al completo y su último álbum Salto al Color.

Cierra este quinteto de anuncios Loquillo, que también pasará por el Puerto de Alicante por segundo año consecutivo y, al igual que Amaral, esta vez lo hace con toda su banda. 

Las entradas para los nuevos shows confirmados estarán disponibles hoy a partir de hoy a las 16 horas en la web de Muelle 12.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email