GRUPO PLAZA

el 29 de abril

Fangoria y las Nancys Rubias abren Sona la Dipu 2017 en Cullera

28/04/2017 - 

VALÈNCIA. Mañana, 29 de abril comienza ‘Sona la Dipu 2017 Pop-Rock’ en Cullera con los conciertos de presentación de esta edición de: Fangoria, Nancys Rubias y las dos bandas ganadoras de la edición anterior, Badlands y Meridians Response. 

Esta presentación es el punto de partida del programa de este año en el cual se refuerza la promoción de bandas valencianas a lo largo del año.. Además de ofrecer a los municipios la posibilidad de que cuenten con bandas de ‘Sona la Dipu’ para conciertos locales, también se quiere repetir que las bandas participantes en el programa estén incluidas en la programación de festivales nacionales e internacionales.

Las dos bandas ganadoras en la edición pasada, Badlans y Meridians Response compartirán escenario con Fangoria. el dúo formado por Alaska y Nacho Canut y presentarán en directo su último álbum 'Canciones para robots románticos'. Otro concierto es el de las carismáticas Nancys Rubias, el cuarteto, liderado por Mario Vaquerizo, lleva a Cullera todo un repertorio lleno de pop y glam.

Sona la Dipu 2017’ contará con siete conciertos: la presentación en Cullera, 4 semifinales así como una final y gran final, a la que seguirá un concierto de presentación de los ganadores. La primera semifinal será el próximo 13 de mayo en Burjassot dentro de la Presentación del Festival de les Arts, con bandas como Sidonie y La Habitación Roja. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme