Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FC Energía, la energía de tu negocio

En FC Energía entiende las necesidades de tu negocio. Con su energía renovable y sus precios personalizados, se compromete a ofrecer a los autónomos y las pymes las mejores soluciones energéticas para ayudar a que sus negocios vuelvan a funcionar.

29/06/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Desde su creación, FC Energía es una empresa verde, apasionada y comprometida con la protección de nuestro planeta, y por ello facilitan el acceso a luz 100% renovable y gas a precios muy competitivos.

En Valencia

FC Energía tiene una especial conexión con Valencia. Fue donde lanzó oficialmente su negocio en el 2018, y desde entonces ha continuado trabajando para toda la comunidad.

Ya son más de 100 empresas valencianas de diferentes sectores como el hostelero y automoción, que confían en FC Energía. Por ejemplo,  la cadena de restauración Lamburguesa, quien a través de su gerente Nacho Ramos, destaca que decidieron "cambiar y formar parte de FC Energía por su atención personalizada y asesoramiento". Además, también subraya "la profesionalidad y rápidez de respuesta a cualquier pregunta o problema", sin olvidar "que nos han ayudado a reducir nuestra factura de energía cada mes”.  

FC Energía también es proveedor oficial de energía del Valencia Club de Fútbol y trabajamos con diferentes asociaciones para apoyar a la Comunidad Valenciana.

Servicios

En FC Energía creen que debes esperar más de tu compañía energética. Por eso ofrecen:

  • Luz 100% renovable con garantías de origen
  • Estudio de consumo gratuito
  • Ahorro en la factura de luz gracias a nuestras tarifas indexadas y fijos competitivos
  • Asesoramiento personalizado y ajustado a las necesidades de tu negocio

Un nuevo tiempo para los negocios

¿Qué tarifas voy a poder contratar como negocio? ¿Cómo afecta a la potencia contratada? ¿Qué tengo que pagar? Para dar respuesta a los desafíos de este 2020, la CNMC va a impulsar cambios importantes en los peajes y periodos horarios. En FC Energía están preparados para esta transformación y quieren acompañar a los negocios en este nuevo escenario.

 Su consultor, Carlos, está disponible para ayudarte a encontrar la mejor tarifa energética para tus necesidades. Vuelve con la mejor energía para tu negocio. ¡Valencia no puede parar!

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email