X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en diferentes comunidades

FCC se embolsa casi 50 millones por contratos de eficiencia energética en cinco ciudades

31/05/2018 - 

MADRID (EP). FCC se ha hecho con contratos de eficiencia energética del alumbrado público de cinco ciudades españolas en los últimos meses que suman una cartera de ingresos futuros de 47,5 millones de euros, según informó la compañía.

El grupo controlado por Carlos Slim consigue estos trabajos a través de la unión de dos de sus filiales, la de servicios medioambientales y la industrial, en línea con la estrategia de fomento de las sinergias que aborda la compañía.

En concreto, FCC ha logrado los contratos de ineficiencia energética en las ciudades de Vigo, Gelves (Sevilla), Tias (Lanzarote), Lepe (Huelva) y Montroig del Campo (Tarragona), en las que las empresas gestionarán y mantendrán las instalaciones eléctricas municipales y del alumbrado exterior con el fin último de lograr un ahorro energético y económico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email