Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

junto con el diseñador valenciano Borja Flores

Feminin Films ponen imágenes y voz a las 'lecciones de balcón'

11/04/2020 - 

VALÈNCIA. Nervios, incertidumbre, ansiedad, tristeza y esperanza... las emociones están a flor de piel tras largos días de confinamiento y, con ello, la inspiración de todos sube como la espuma. Cada cual está invirtiendo su tiempo, siempre desde casa, en crear.

Así ha surgido el film de la productora Féminin Films, quien ha querido aportar su visión de la realidad que estamos viviendo junto con el diseñador valenciano Borja Flores, quien ha aportado el diseño gráfico y en colaboración con el texto Lecciones de balcones del blog El cajón de Gatsby.

El film reivindica el poder de la naturaleza sobre el ser humano, el hecho de que el mundo siga adelante a pesar de que nosotros estemos parados. Con una recopilación de imágenes rodadas durante el año anterior y cargadas de nostalgia, el vídeo invita a reflexionar sobre el paso del tiempo y su efecto secundario.

Féminin Films pretende lanzar así un mensaje esperanzador para que cuando se pueda salir a la calle y todo vuelva a la “normalidad”, "sigamos aportando la misma energía que hemos lanzado desde nuestros balcones para ser más sensatos y agradecidos con nuestro entorno". Que todo esto haya sido una “lección de balcones”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email