VALÈNCIA (EFE). Las marcas y concesionarios presentes en la Feria del Automóvil de València, que ha abierto sus puertas este jueves, ofrecen varios beneficios y descuentos a los afectados por la Dana, tales como tres cuotas gratuitas, financiación sin entrada o vehículos de entrega inmediata, además de la entrada gratuita al recinto o autobuses lanzadera.
Los organizadores de este salón, que permanecerá abierto hasta el domingo, han abierto las puertas un cuarto de hora antes de lo previsto, a las 10.45 horas, debido a la gran afluencia; y en las dos primeras horas han registrado alrededor de 2.500 visitantes, según fuentes de la organización.
La feria acogerá la oferta de 40 marcas a través de 57 concesionarios oficiales y empresas de distribución multimarca que pondrán a la venta en cuatro días más de 4.000 vehículos, tanto nuevos como de ocasión, kilómetro cero, seminuevos o gerencia.
Numerosas marcas han reforzado su red logística para traer a València desde sus concesionarios de toda España un gran número de vehículos para abastecer la demanda, por lo que están anunciando un stock de entrega inmediata en los días posteriores a la Feria.
Además, otras marcas propondrán la condonación de las tres primeras cuotas o incluso la venta del vehículo directamente con financiación y sin entrada.
Otro grupo de fabricantes ha anunciado que, en el marco de este certamen, ofrecerá descuentos directos de hasta 900 euros en la compra de un vehículo de ocasión y de 2.000 euros en el caso de vehículos nuevos.