X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en sus instalaciones ubicadas en la pista de silla

Feria de vehículos de ocasión y kilómetro cero en Automóviles Palma

10/06/2019 - 

VALÈNCIA. Del 12 al 16 de Junio, Automóviles Palma organizará en sus instalaciones de Pista de Silla una Feria de Vehículos de Ocasión y kilómetro cero. Lo hará en la última sede reinaugurada con motivo del lanzamiento de su propia marca de vehículos de ocasión certificados; Palma oCARsión.  En la población de Sedaví, primer desvío de la CV-31 en dirección Silla, los clientes interesados en adquirir un vehículo con el máximo descuento, encontrarán una selección de más de 100 vehículos de todas las marcas y segmentos del mercado. Los vehículos expuestos tendrán un máximo de 3 años de antigüedad y hasta 7.000€ de descuento. Todos los vehículos se entregan con el programa de mantenimiento al día y con garantía propia de mínimo un año (posibilidad de ampliarla bajo petición). Para la ocasión los clientes podrán beneficiarse de condiciones de financiación a tipos increíblemente bajos, de descuentos adicionales mediante juegos de azar, descuentos exclusivos para el mantenimiento futuro del vehículo y descuentos especiales para aquellos que acudan con cita previa.


Para asegurarse una atención exclusiva se recomienda concertar previamente una cita a través del teléfono 961340159 o desde la web, pudiendo incluso solicitar la reserva temporal de una unidad concreta hasta que se materialice la visita.

Alguno de los vehículos que se están preparando para el evento ya están visibles en la web www.automovilespalma.es con la intención de que los clientes puedan ir investigando que vehículos ofertados se ajustan a sus necesidades. Todos aquellos que estén interesados en asistir, podrán disfrutar de una experiencia de compra única y personalizada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email