GRUPO PLAZA

del 7 al 12 de diciembre

Feria del Automóvil en Levante Motor Wagen

4/12/2020 - 

VALÈNCIA. Pese a la ausencia de uno de los certámenes referencia en la ciudad como es la Feria del Automovil, el concesionario oficial de la marca Volkswagen en Valencia, Levante Motor Wagen, no ha querido faltar a una cita que cuenta con unas ventajas y condiciones atractivas para todos sus clientes. 

Del próximo 7 de diciembre al día 12, Levante Motor Wagen va a trazar una Feria del Automóvil en las que va a englobar hasta sus siete instalaciones: Levante Wagen, Autoval, Audi Center Valencia y Levante Motor dispondrán de unas condiciones exclusivas durante esta Feria del Automóvil para sus vehículos de Seat, Audi y Volkswagen.

Para dar cobertura a su Feria del Automóvil, Levante Motor Wagen, va a poner a servicio de sus clientes hasta un total de 55 asesores comerciales, que podrán detallar todas las ofertas en su vehículos nuevos, de gerencia, kilómetro cero y ocasión. Además, el concesionario valenciano cuenta con más 500 vehículos en su stock para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Respecto a las ofertas, Levante Motor Wagen prepara hasta un 25% de descuento en vehículos nuevos, descuentos de 2.500 euros adicionales en automóviles de ocasión y unas condiciones exclusivas de financiación para Feria del Automóvil. Todo ello con el compromiso de cumplir todos los protocolos de seguridad 'covid-19' garantizando un entorno seguro. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email