Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de marzo y se habla de pablo hasel LA MANADA retail fusión bankia caixabank
GRUPO PLAZA

Desmiente "tajantemente" a la presidenta de este órgano

Feria Valencia asegura que entregó a les Corts toda la información solicitada para la comisión de investigación

4/10/2016 - 

VALENCIA, (EP). Feria Valencia ha asegurado este martes que ha aportado a las Corts Valencianes "toda la información" solicitada para la Comisión de Investigación sobre recintos feriales en la Comunitat Valenciana, por lo que ha desmentido "tajantemente" a la presidenta de este órgano, Rosa García, quien ha asegurado que faltaba información y había "carpetas vacías".

En un comunicado, Feria Valencia ha querido desmentir que falte información por aportar a las Corts como ha asegurado la presidenta de la Comisión, Rosa García, quien ha indicado que se ha detectado "carpetas vacías" y "falta de documentación" como la relacionada con XVI Congreso Nacional de 2008 del PP en Feria Valencia en 2008 por el que este organismo ha interpuesto una demanda en la que reclama al PP el pago de 568.111,94 euros.

Al respecto, la institución ha subrayado que el pasado 12 de julio de 2016 entregó a la Comisión de Investigación parlamentaria "toda la información que ésta había requerido a la institución" y que, en las mismas fechas, se dirigió a la presidenta de la comisión ante "la magnitud de la información requerida por si pudiera ser necesaria cualquier aclaración sobre la documentación aportada".

De hecho, ha indicado que, el 27 de julio, García pidió a Feria Valencia las claves para poder acceder a la estructura de algunas tablas de Excel para poder expandir casillas de las mismas y "le fueron facilitadas inmediatamente".

"No ha habido ningún contacto posterior con ningún miembro de la comisión, ni ha habido ningún requerimiento posterior por parte de la comisión ni cuestión planteada por la Comisión que no haya sido atendida", ha señalado feria Valencia.

Respecto al XVI Congreso Nacional de 2008 del PP en Feria Valencia en 2008, la institución ha indicado que toda la información disponible en Feria Valencia sobre este evento --requerimientos para el pago, demandas judiciales, facturas, correos electrónicos-- está "en poder de la Comisión".

Por ello, ha querido "desmentir tajantemente" las declaraciones de la presidenta de la Comisión de Investigación y ha reiterado, una vez más, "su compromiso de plena y total colaboración con la Comisión de Investigación".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email