Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

este miércoles

Los sonidos de Fernando Alfaro llegan a Rambleta

El concierto será en formato íntimo y estará conducido por el periodista Carlos Pérez de Ziriza

16/11/2020 - 

VALÈNCIA. El músico popular Fernando Alfaro protagonizará este miércoles 18 de noviembre un nuevo encuentro conducido por el periodista Carlos Pérez de Ziriza dentro del ciclo Momentos Alhambra de Rambleta.

Fernando Alfaro es ya referencia para dos generaciones de artistas, y ofrecerá en este encuentro una experiencia única y personal, en la que contará su proceso de creación y además interpretará un concierto en formato íntimo.

Alfaro lideró a la banda Surfin' Bichos entre 1988 y 1994, creadora de discos como La luz en tus entrañas o Hermanos carnales. Hizo lo propio con Chucho entre 1996 y 2005. Cosechó con ambos el respeto de la crítica y del público del rock independiente.

De un tiempo a esta parte, alterna trabajos a su nombre con los renacidos Chucho, con quienes ha editado este año el álbum Corazón roto y brillante (2020). El concierto que ofrecerá en Rambleta tendrá aforo reducido y todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para la seguridad de los asistentes.

Noticias relacionadas

el mundo postcoronavirus

¿Tienen futuro los conciertos en streaming?

Por  - 

Los meses de confinamiento han acelerado una revolución digital que ya estaba en marcha. Los avances en telemedicina, educación a distancia y las videoconferencias de trabajo han llegado para quedarse. En el campo de la música en directo también se ha redoblado el interés por las retransmisiones digitales. Pero hay quien pone en tela de juicio su rentabilidad, e incluso su valor como experiencia cultural

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email