GRUPO PLAZA

comprende el negocio en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Baleares

Fernando Canós toma el relevo de Jaime Matas como director de la Territorial Este de Banco Sabadell

4/05/2021 - 

VALÈNCIA. Banco Sabadell ha nombrado oficialmente a Fernando Canós como nuevo director de la Territorial Este después de que Jaime Matas, hasta ahora en el cargo, haya asumido recientemente la gestión de toda la red comercial de la entidad, tras la última reordenación de negocios llevada a cabo por el consejero delegado, César González-Bueno. Esta dirección territorial comprende el negocio en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Baleares. Canós asume la dirección 

Fernando Canós ha expresado que el objetivo "es reforzar la posición de liderazgo de Sabadell en la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia, territorios en los que tenemos un vínculo muy especial, tanto desde el punto de vista financiero como social y cultural".

"Es una satisfacción muy especial que Sabadell haya confiado en mí para asumir este reto, en un momento complejo donde la atención a nuestros clientes va a seguir siendo el eje principal de nuestra actuación", ha señalado.

Nacido en Castellón en el año 1964 Fernando Canós lleva vinculado profesionalmente a la entidad desde hace 34 años, donde ha desarrollado íntegramente su carrera Máster Postgrado-Administración de Empresas, ha desempeñado funciones de responsabilidad en diferentes departamentos en oficinas comerciales y de empresa de Murcia, la dirección de Zona de Castellón, la dirección regional de Valencia, y hasta ahora era director comercial de la Territorial Este.

Banco Sabadell tiene actualmente un total de 428 oficinas en la Territorial Este, y más de 2.000 empleados. Cuenta con una cuota total de negocio superior al 14%, y una cuota de clientes de más del 24%. Además, la Territorial aporta el 24,6% del margen comercial de Sabadell en España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email