Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Fernando Giner oficia una boda muy española: casará a Cristina Seguí

6/03/2020 - 

VALÈNCIA. De lleno en el jolgorio fallero, entre pólvora y tumultos, y en plena crisis por el coronavirus. La mediática periodista de la derecha valenciana Cristina Seguí consumará este fin de semana la unión matrimonial con su pareja. Concretamente, el evento tendrá lugar este mismo sábado por la mañana y estará oficiado por una persona también conocida en la derecha valenciana.

El portavoz autonómico de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, ha sido el elegido para oficiar esta ceremonia nupcial. Quizá por este motivo, la pareja en gracia y el dirigente naranja fueron avistados tomando un aperitivo en los momentos previos a la mascletà de este jueves, en un bar cercano al edificio del Ayuntamiento de València, donde Giner ejerce como portavoz del grupo municipal, cargo en virtud del cual certificará el matrimonio.

Cofundadora de Vox allá por enero de 2014, Seguí dimitió de la ejecutiva ese mismo verano tras acusar de lucro irregular al entonces presidente de la formación, José Luis González Quirós. Llegó a dirigir la formación ultraconservadora en la provincia de Valencia pero también acabó dejando el cargo en otoño de 2014. Desde entonces, ha defendido sus postulados en los medios de comunicación, especialmente su marcado carácter españolista, si bien también ha criticado al partido en alguna que otra ocasión.

Se ha prodigado como controvertida analista política y colaboradora en múltiples tertulias televisivas a nivel estatal, además de participar en medios escritos como OKDiario. Ahora, la valenciana aprovechará el período fallero para ratificar su amor con su pareja, agente de la Policía Nacional. Y lo hará ante el portavoz naranja en el consistorio del cap i casal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email