X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Giner pedirá a la Fundación InnDEA toda la documentación sobre los despidos y las contrataciones

2/03/2016 - 

VALENCIA, (EFE). El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, acudirá mañana a la sede de la Fundación InnDEA para pedir documentación sobre despidos y contrataciones del nuevo Gobierno local, según ha informado su partido en un comunicado.

Esta iniciativa se justifica en "las dos negativas del alcalde (Joan) Ribó de convocar el patronato extraordinario".

"Queremos tener el análisis y descripción de puestos de trabajo (ADP) del personal de InnDEA y los informes en los que se justifique la necesidad de prescindir de parte de la plantilla y de incorporar a nuevos trabajadores", ha explicado Fernando Giner.

Asimismo, Fernando Giner ha informado: "Vamos a pedir la documentación sobre los contratos que han firmado para las nuevas incorporaciones, los que tenían los que fueron despedidos y las cartas de despido que se emitieron, así como la documentación sobre el litigio que han anunciado los despedidos".

El portavoz de Ciudadanos ha insistido en la necesidad de "dotar de transparencia y realizar rendición de cuentas del dinero que los ciudadanos pagan con los impuestos".

Fernando Giner ha recordado que hasta en dos ocasiones ha pedido "la celebración de un patronato extraordinario de la Fundación InnDEA para aclarar la gestión de personal realizada sin que se haya convocado por parte de Joan Ribó, que es el responsable de hacerlo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email