X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

convocada por el ayuntamiento

Fernando Vilabelda, ganador de la Beca Velázquez 2019

26/07/2019 - 

VALÈNCIA. El ganador de la presente edición de la Beca Velázquez, que el Ayuntamiento convoca anualmente para impulsar la realización de un proyecto artístico en la Casa de Velázquez de Madrid, ha sido Fernando Vilabelda Moltalt. Así lo ha acordado hoy la Junta de Gobierno Local, al aprobar adjudicar este galardón, después de que el jurado hiciera su propuesta en la sesión celebrada el 21 de junio de 2019.

La Beca Velázquez está impulsada por la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de València dentro del acuerdo con la Casa de Velázquez (dependiente del Ministère del Enseignement supérieur, de la Recherche te de la Innovation de la República Francesa) y permite al ganador o ganadora desarrollar una estancia de estudios en las instalaciones del referido centro en Madrid, en fructífero intercambio de ideas y creatividad con otros artistas. 

Los requisitos para solicitar esta beca son: ser mayor de edad; acreditación de empadronamiento en un municipio de la Comunidad Valenciana, con un año de antigüedad; y estar al corriente de las obligaciones tributarias tanto con el Ayuntamiento como con la Tesorería de la Seguridad Social.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email