Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VP Confidencial

Ferran Verger deja de ser el jefe de Gabinete de Hacienda y será sustituido por Daniel González Serisola

2/08/2018 - 

VALÈNCIA. Este miércoles fue la fecha elegida para un importante adiós en la Conselleria de Hacienda que lidera Vicent Soler: un comité de dirección vacío de contenido fue la excusa perfecta para celebrar la marcha por jubilación del jefe de Gabinete Ferran Vercher, un histórico del departamento que estuvo presente en los primeros pasos del Gobierno preautonómico.

En un emotivo abrazo, el propio Soler y Vercher sellaron la despedida después de 40 años de trabajo juntos -ya fuera codo con codo o  en ámbitos más separados- que dará paso a otro responsable al frente de la cirugía interna de la conselleria.

En este caso, el elegido es Daniel González Serisola, licenciado en Derecho y procedente de la Conselleria de Transparencia en la que trabajaba con Zulima Pérez, entonces secretaria autonómica y ahora subsecretaria de Hacienda.

Daniel Serisola

González Serisola había sido designado asesor recientemente como respaldo a la dirigente socialista. Ahora, tendrá que ejercer la siempre exigente tarea de mano derecha del conseller Soler, quien mantenía una perfecta compenetración con Verger, un veterano funcionario que contribuyó a la construcción de la Generalitat y que este miércoles recibió un merecido homenaje por parte de sus compañeros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email