Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Fiab y Fedacova acuerdan impulsar la industria alimentaria valenciana

Foto: KIKE TABERNER
17/09/2020 - 

MADRID (EFE). La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunitat Valenciana (Fedacova) han acordado impulsar juntas la industria alimentaria en la Comunitat Valenciana.

Ambas organizaciones han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de reforzar el peso del tejido industrial del sector de alimentación y bebidas a escala nacional y regional.

Según un comunicado difundido este jueves por la FIAB, las dos federaciones llevarán a cabo actividades de formación y divulgación para mejorar el conocimiento de ciudadanos y trabajadores del sector sobre la industria alimentaria.

También desarrollarán proyectos de colaboración en planes normativos y de política alimentaria.

El director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, quien ha suscrito el convenio de forma telemática, ha subrayado el propósito de mejorar el posicionamiento de la industria y facilitar el flujo de información sobre las diferentes iniciativas a nivel nacional y autonómico.

Por parte de Fedacova ha participado en la firma su secretario general, Sergio Barona, y desde el comité ejecutivo han manifestado su interés en incrementar la competitividad de sus empresas y reforzar la unión de la industria agroalimentaria. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email