X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

registra su sicav tordesillas en el país vecino

Fidentiis Gestión distribuirá sus fondos en Portugal de la mano de Banco Best, filial de Novo Banco

9/07/2019 - 

MADRID (EP). Fidentiis Gestión ha llegado a un acuerdo con la plataforma de Banco Best como canal de distribución de sus productos en Portugal, tras el registro de su 'sicav' Tordesillas para la distribución en el país luso, según informó en un comunicado.

Banco Best, banco online con sede en Portugal y filial de Novo Banco, ofrece productos y servicios financieros a escala global a través de una plataforma tecnológica que dispone de una gama de más de 3.000 fondos tanto portugueses como de 65 gestoras internacionales.

La gestora dispone de una gama de seis fondos de inversión, cuatro de ellos registrados en la 'sicav' Tordesillas en Luxemburgo, que son los que han sido registrados en Portugal, y dos registrados en España.

"Esta gama tiene un atractivo diferencial para el inversor, tanto por la calidad de los activos y por el 'track record' en nuestras estrategias de inversión, como por la dimensión que han alcanzado dichas estrategias", ha afirmado el consejero delegado de Fidentiis Gestión, Ricardo Seixas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email