X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

filial australiana de acs

Florentino Pérez sigue teniendo buen cartel en Australia: Cimic construirá una estación del metro de Sidney

17/09/2019 - 

MADRID (EP). Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de una estación de la nueva línea de metro de SIdney, en Australia, un proyecto de 463 millones de dólares australianos (unos 290 millones de euros), según informó el grupo.

La compañía que preside Florentino Pérez sigue así engrosando su cartera de obras en Australia, un mercado estratégico, que actualmente supone segunda fuente de ingresos del grupo por detrás de Norteamérica.

El proyecto logrado ahora comprende la construcción en el centro financiero de la ciudad de un 'hub' que incluye una estación subterránea con dos salidas a la superficie y la edificación de dos edificios en altura, de 39 pisos cada uno, con espacios comerciales, para oficinas y viviendas.

Cimic acometerá la ejecución de estos dos edificios junto con el grupo Oxford Properties. Las obras de construcción de la estación está previsto que comiencen en 2020 con el fin de que estén listas en 2023.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email