GRUPO PLAZA

RECIBIRÁN PRoyectos HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE

Florida Universitària convoca por sexto año un concurso para becar ideas innovadoras

27/06/2017 - 

VALÈNCIA. Florida Universitària presenta mañana 28 de junio la VI edición del concurso Ideas + Innovadoras, un proyecto que se lleva a cabo en colaboración con CEEI Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y Fundación Banco Sabadell. El concurso “Ideas + innovadoras” tiene como objetivo promover una cultura innovadora, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones, y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual.

Esta jornada, que se celebrará en ValenciaLAB, el laboratorio de innovación de Florida Universitària, contará con la presencia de Panxo Barrera, experto de creatividad e Imaginación Aplicada y con los responsables de  AIR HOPPING, una empresa en fase de aceleración y SP BERNER, empresa ya consolidada, cuyo denominador común es la innovación, como factor determinante del éxito y continuidad de su modelo de negocio.

A través del concurso se motiva a los futuros profesionales en la generación de ideas innovadoras. Todos los proyectos que se presenten hasta el próximo 10 de septiembre formarán parte de un banco de ideas innovadoras. Las ideas que se presenten al concurso han de ser realizables, tienen aportar alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes y pueden ser actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una falta de oferta. También pueden presentarse ideas de negocio en sectores maduros que den respuesta a necesidades no cubiertas.

 El concurso va dirigido a cualquier persona universitaria recién titulada o en últimos cursos de titulación, además de emprendedoras y empresarias con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización, pueden participar en este certamen. 

El premio para el ganador será una Tablet y una Beca financiación del 100% del coste para cursar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio que imparte Florida Universitària. Las ideas que queden en segundo y tercer puesto obtendrán una beca financiación del 50% y del 25% de coste de dicho máster, respectivamente.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme