Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA
GRUPO PLAZA

evento 

Florida Universitària, empresas y 'startups' perfilan al profesional que demandará el mercado en 2030

20/05/2019 - 

VALÈNCIA. La diversidad, la globalización o la transformación digital son realidades que han dado un vuelco a un mercado laboral que ya augura que el 85% de los empleos de 2030 aún no existen. En este escenario de cambios constantes, las empresas demandan profesionales con un nuevo ADN. Personas capaces de avanzarse a los cambios, con aptitudes y talentos diferentes para dar respuesta a las necesidades de esta nueva era.

Para ajustar estas necesidades a la realidad de la enseñanza universitaria, Florida Universitària y el Grado LEINN Valencia organizan el próximo 22 de mayo a las 18:30h en el Ateneo Mercantil, un coloquio en el que seis empresas con diferentes recorridos. Eider Etxebarria, miembro de la lista Forbes 30under30 España 2018 y Cofundadora y COO de Bizipoz, Gala Freixa, miembro de la lista Forbes 30under30 España 2018 y Cofundadora y COO de Sheedo, MolcaWorld, Empresa valenciana especializada en Branding deportivo, Mr.Jeff, startup tecnológica valenciana y las empresas junior del grado LEINN Navin y Valway, debatirán sobre los perfiles profesionales de la denominada “Generación Beta”

Durante la sesión se analizarán aspectos tan relevantes como la revolución tecnológica, la aparición de las redes sociales o la globalización como elementos que han transformado el mercado y cómo las nuevas generaciones de profesionales deben asumir este reto. También se abordarán los cambios que ya asume el Grado LEINN en la manera de aprender, de enseñar y de trabajar para formar personas con aptitudes “beta” como el liderazgo, la adaptación al cambio o el trabajo en equipo. Personas capaces de anticiparse a lo que está por venir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email