Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la vende por 24 millones a bwt

Fluidra se desprende de la firma israelí Aquatron Robotic Technology

1/02/2019 - 

BARCELONA (EP). Fluidra ha cerrado la operación de venta a BWT del 100% de la sociedad Aquatron Robotic Technology por un importe de 24 millones de euros, ha informado este viernes a la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV). La operación ha contado con la aprobación definitiva por parte de la Comisión Europea y la desinversión forma parte del proceso de fusión entre Fluida y el Grupo Zodiac.

A requerimiento de la Comisión Europea, el precio aplazado ha dejado de estar vinculado a los resultados que obtenga Aquatron para convertirse en una cantidad fija.

Según lo contemplado en el contrato de compraventa, se ha procedido al pago por parte de BWT a Fluidra de 24 millones de euros y queda pendiente un precio aplazado de 4,3 millones que se abonará en el primer trimestre de 2022.

Fluidra se desprende así de Aquatron, fabricante israelí especializado en robots limpiafondos para piscinas y con distribución principalmente en Europa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email