Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de vacuna covid-19 RESIDENCIAS arte Fallas 2021 coronavirus
GRUPO PLAZA

Ford amplía su gama de motores para el Puma, con una mecánica diésel de 120 caballos y cambio automático

29/05/2020 - 

MADRID (EP.) La compañía automovilística Ford ha ampliado la gama de su modelo Puma con nuevos motores y equipamientos, por lo que por primera vez los clientes podrán elegir el vehículo con un propulsor de diésel EcoBlue de 120 caballos de potencia y de 1.5 litros con una nueva transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Según Ford, la nueva mecánica del Puma ofrece una opción "convincente" para conductores que realizan una alta cantidad de kilómetros, con unas emisiones de 118 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro y un consumo de 4,5 litros por cada 100 kilómetros.

Por su parte, la firma también permite a sus clientes combinar su motor de diésel de 125 caballos con la nueva transmisión automática, para optimizar la eficiencia del propulsor.

Entre otros motores, Ford también ofrece el Puma con motores híbridos de 125 y 155 caballos de potencia y ahora todas las versiones de equipamiento incorporan de serie tecnologías como el sistema de información de Riesgos Locales.

"Los clientes nos han transmitido que quieren una gama de opciones que les ayude a encontrar una combinación de estilo, equipamiento, rendimiento y eficiencia que sea adecuada para ellos", ha indicado el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford en Europa, Roelant de Waard.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email