MADRID (EP.) La compañía automovilística Ford ha ampliado la gama de su modelo Puma con nuevos motores y equipamientos, por lo que por primera vez los clientes podrán elegir el vehículo con un propulsor de diésel EcoBlue de 120 caballos de potencia y de 1.5 litros con una nueva transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.
Según Ford, la nueva mecánica del Puma ofrece una opción "convincente" para conductores que realizan una alta cantidad de kilómetros, con unas emisiones de 118 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro y un consumo de 4,5 litros por cada 100 kilómetros.
Por su parte, la firma también permite a sus clientes combinar su motor de diésel de 125 caballos con la nueva transmisión automática, para optimizar la eficiencia del propulsor.
Entre otros motores, Ford también ofrece el Puma con motores híbridos de 125 y 155 caballos de potencia y ahora todas las versiones de equipamiento incorporan de serie tecnologías como el sistema de información de Riesgos Locales.
"Los clientes nos han transmitido que quieren una gama de opciones que les ayude a encontrar una combinación de estilo, equipamiento, rendimiento y eficiencia que sea adecuada para ellos", ha indicado el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford en Europa, Roelant de Waard.