VALÈNCIA. El concesionario oficial de Ford en Dénia y Jávea, Auto Christian, realizó recientemente el emotivo acto de entrega del cheque solidario que, con motivo de la acción realizada por la concesión de la marca del óvalo, viene a culminar el esfuerzo realizado por todo el equipo de la concesión que ha logrado reunir la nada despreciable cifra de 1.326 euros. Un montante que, sin duda, contribuirá a que la asociación destinataria, “Condenados al bordillo”, pueda seguir desarrollando su tarea que, en esencia, consiste en ejecutar proyectos para lograr la inclusión de las personas con capacidades diferentes, así como, sensibilizar y concienciar sobre la supresión de las barreras arquitectónicas.
“Condenados al Bordillo de la Comunidad Valenciana” se fundó en julio del año 2001 y, desde entonces, ha tenido como objetivo básico desarrollar y ejecutar diferentes proyectos para lograr la inclusión de las personas con diversidad funcional. Actualmente se encuentra muy consolidada en la comarca de la Marina Alta realizando una serie de proyectos dirigidos a personas con capacidades y edades diferentes, con el objetivo de potenciar todas sus posibilidades de desarrollo y en un entorno lo más normalizado posible.
En definitiva, la cara más solidaria de Ford Auto Christian se muestra en una acción como ésta de captación de recursos para la entidad “Condenados al bordillo” que culminó con el emotivo acto de entrega del cheque solidario.