VALÈNCIA. El concesionario oficial de Ford en Dénia y Jávea, Auto Christian, ha realizado recientemente la entrega de un motor de ciclo diesel y una caja de cambios automática al departamento de automoción del centro educativo IES María Ibars de Dénia que, de esta manera, podrá mejorar en gran medida la calidad de la formación que imparte a los futuros profesionales del ámbito de la posventa en el cualificado y exigente sector de la automoción.
Este instituto público de educación secundaria, el mencionado IES María Ibars, es un auténtico referente en la zona ya que cuenta con casi cuarenta años de trayectoria formando a profesionales que, durante ese tiempo, han ido nutriendo las plantillas de los diferentes establecimientos, concesionarios, servicios oficiales y talleres mecánicos que componen el tejido empresarial de la comarca principalmente.
De esta manera, con esta entrega, Ford Auto Christian reafirma su compromiso social con su entorno más inmediato y lo hace con gestos tan altruistas como esta donación de un motor y una caja de cambios automática que servirá para formar, con calidad, a los futuros profesionales del sector.