Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

para que puedas centrarte en disfrutar de la conducción

Ford facilita la experiencia de propietario del Mustang Mach-E 

12/10/2020 - 

VALÈNCIA. – Los clientes del Mustang Mach-E recibirán todo el equipo y el apoyo que necesitan para tener una experiencia de propiedad de un vehículo totalmente eléctrico sin problemas y con total fiabilidad. Ford ha anunciado hoy acuerdos para los servicios de instalación de Ford Connected Wallbox con seis compañías que cubren 14 mercados en toda Europa, para ofrecer soluciones de carga simples y rentables en el hogar. Los cables de carga estarán incluidos de serie con el Mustang Mach-E.

La compañía también anunció recientemente que los clientes del Mustang Mach-E que realicen un pedido este año y hasta el 2021 recibirán cinco años de acceso gratuito1 a la red líder de carga FordPass, y un año de acceso gratuito1 a la red de carga rápida IONITY. 

"Transmitir confianza es la clave para animar a un mayor número de conductores a descubrir los beneficios de la electrificación", cuenta Stuart Rowley, presidente de Ford Europa. "Ford está proporcionando una completa infraestructura para hacer que ser usuario de nuestro Mustang Mach-E sea fácil; desde el acceso gratuito a una red líder de carga paneuropea, hasta el cable adecuado para cargar en casa, pasando por los guantes para mantener ese cable limpio". 

Ford anunció más detalles de la experiencia de propiedad del Mustang Mach-E en la experiencia del consumidor Go Electric de la compañía en Hamburgo, Alemania, ofreciendo actividades prácticas y atractivas para ayudar a desmitificar la electrificación e inspirar confianza en los consumidores sobre los diferentes tipos de motores electrificados disponibles y sus beneficios.

Los usuarios mandan Ford está ofreciendo a sus clientes de híbridos eléctricos y enchufables una Ford Connected Wallbox opcional para hacer que la carga desde casa sea más rápida, inteligente y cómoda. Las cajas de pared serán instaladas por Alpiq en Alemania, Suiza, Austria e Italia; Centrica en el Reino Unido e Irlanda; DEFA en Noruega y Suecia; Eneco en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo; ETRA en España y Portugal; y por Zeborne en Francia.

Disponible en versiones de 7,4 kW y 11 kW, el cargador de pared es capaz de recargar la batería del Mustang Mach-E del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 6 horas2 . Los propietarios pueden supervisar y controlar a distancia la Ford Connected Wallbox desde su smartphone utilizando la aplicación para smartphones FordPass3 , que les permite comprobar la carga actual, la energía utilizada e incluso permitir a familiares o amigos utilizar el cargador de forma remota. Las cajas de pared son resistentes a la intemperie para su instalación en el exterior, y están equipadas con un cable integrado de 7,5 metros. Los clientes del Mustang Mach-E también recibirán de serie dos cables de carga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email