GRUPO PLAZA

toma de contacto

Ford Kuga: estable y potente

3/07/2021 - 

VALÈNCIA. Ford Kuga: un SUV que marca la diferencia. La marca del óvalo ha conseguido asentar con este modelo un coche que está preparado para cualquier situación. Plaza Motor ha podido comprobar las prestaciones de este coche sobre diferentes trayectos y confirma que es una alternativa de garantía para un estilo de vida familiar. 

El nuevo Ford Kuga incluye 5 clases de motorizaciones (Híbrido Enchufable (PHEV), EcoBlue Hybrid, Full Hybrid, EcoBlue Diesel y EcoBoost Gasolina). Estas versiones híbridas con etiquetas Eco o Cero permite que el cliente pueda elegir la que mejor se adapte a sus condiciones. Se trata de un vehículo que destaca en primer lugar por su estabilidad y eficiencia. El Ford Kuga en su acabado Vignale tiene un consumo mixto de 5,4 litros cada 100 kilómetros y sus emisiones CO2 figuran en 125 gr/km. 

En cuanto al Ford Kuga en su acabado Vignale, la compañía norteamericana cuenta con tres motorizaciones que garantizan una conducción dinámica. Con cambio automático, se puede elegir entre un motor 2.5l Duratec FHEV de 190 CV de potencia, propulsor 2.5l Duratec FHEV 4x4 de 190 CV de potencia o un motor 2.5 Duratec PHEV con hasta 225 CV de potencia.

Por otro lado, el Ford Kuga también cuenta con un alto grado de personalización. Se puede escoger entre seis colores -Negro, Plata, Azul, Magnetic, Rojo o Blanco-. Su diseño exterior denota cierta deportividad y su rendimiento cumple las expectativas con la posibilidad de pasar de 0-100 kilómetros en 9 segundos. Además, su velocidad máxima alcanza los 196 kilómetros por hora. 

Las tecnologías avanzadas incluyen el módem integrado FordPass Connect, pantalla digital de 12.3 pulgadas, cargador inalámbrico, SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de sonido B&O. Debutan en el modelo el sistema de mantenimiento de carril con asistente para puntos ciegos y Asistente Precolisión. Se presentan el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, el Reconocimiento de Señales de Velocidad, y el Asistente de Centrado de Carril.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email