Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma ghatto
GRUPO PLAZA

Ford Montalt celebra sus “bodas de plata” con el Valencia Basket Club

1/10/2020 - 

VALÈNCIA. Las instalaciones de Ford Montalt sirvieron de perfecto escenario para el acto de presentación del acuerdo que, por vigésima quinta temporada consecutiva, ligará al concesionario de la marca del óvalo con una de las entidades deportivas más representativas de la ciudad como es el Valencia Basket Club consolidando así una relación que es todo un referente a nivel nacional ya que ostenta la condición de ser el patrocinio del sector de automoción más longevo de todos los clubes participantes en la Liga Endesa. El acto, que contó con la presencia de Bartolomé Poyatos en representación de Grupo Montalt y de Vicente Solá, como máximo representante del Valencia Basket, sirvió a su vez para celebrar una rueda de prensa protagonizada por el entrenador Jaume Ponsarnau.

En palabras del propio Bartolomé Poyatos, “este año es muy importante para nosotros porque cumplimos 25 años de colaboración continuada. Es un hecho éste que describe claramente la filosofía de ambas organizaciones: la estabilidad en las relaciones cuidando al trabajador, al cliente y a los colaboradores. Además, Autos Montalt cumple 50 años por lo que cumplimos bodas de plata por un lado y bodas de oro por lo que se refiere a nuestra constitución como empresa. Estamos muy agradecidos por la confianza que se deposita en nosotros año tras año y contentos por poder celebrarlo en actos como éste de hoy.”

Por su parte, Vicente Solá indicó que “Ford Montalt es uno de los motores de nuestro club, apostando por nosotros, compartiendo retos, valores e ilusión.”


En definitiva, un año más, y son ya la friolera de veinticinco, Ford Montalt y Valencia Basket Club mantienen una colaboración que es ya un auténtico referente de longevidad a nivel nacional.

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en el sector. En la actualidad, Grupo Montalt representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, BMW y Mini.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email