X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

Ford Montalt renueva su colaboración con Valencia Basket

29/08/2019 - 

VALÈNCIA. Las instalaciones de Ford Montalt sirvieron de perfecto escenario para el acto de presentación del acuerdo que, por vigésima cuarta temporada consecutiva, ligará al concesionario de la marca del óvalo con una de las entidades deportivas más representativas de la ciudad como es el Valencia Basket Club consolidando así una relación que es todo un referente a nivel nacional ya que ostenta la condición de ser el patrocinio del sector de automoción más longevo de todos los clubes participantes en la Liga Endesa. El acto, que contó con la presencia de Carlos Casañ, en representación de Grupo Montalt, y de Vicente Solá y Paco Raga, como representantes del Valencia Basket, sirvió a su vez para presentar el fichaje del escolta norteamericano Jordan Loyd.

En palabras del propio Carlos Casañ, “los veinticuatro años trabajando juntos con Valencia Basket definen a nuestras dos entidades: estabilidad, proyectos a largo plazo basados en el esfuerzo por intentar estar siempre por encima de los objetivos marcados, bien sea en el mundo de la empresa o en el del deporte. Desde Grupo Montalt siempre hemos apoyado el deporte y este acto de renovación de nuestro acuerdo es una buena prueba de ello”.

Por su parte, Jordan Loyd era presentado tras su fichaje por el club “taronja” para la próxima temporada convirtiéndose en un hito histórico al ser la primera vez que el club cuenta con los servicios de un vigente campeón de la NBA tras su pasada campaña con los Toronto Raptors.

En definitiva, un año más, y son ya la friolera de veinticuatro, Ford Montalt y Valencia Basket Club mantienen una colaboración que es ya un auténtico referente de longevidad a nivel nacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email