GRUPO PLAZA

Ford presenta el nuevo Fiesta conectado y electrificado

20/09/2021 - 

VALÈNCIA. – Ford ha mostrado hoy por primera vez el nuevo Fiesta, con un nuevo estilo, un paquete tecnológico mejorado y propulsado por sofisticados motores mild hybrid para hacer que el utilitario compacto esté más preparado para el futuro que nunca. 

Un exterior audaz y distintivo lleva el expresivo diseño del Fiesta a un nuevo nivel, con más presencia en la carretera y una mayor diferenciación entre la amplia gama de variantes del Fiesta. Los modelos Trend, Titanium, ST-Line y Active se benefician de elementos de estilo únicos junto con una gama ampliada de colores exteriores, diseños de llantas y acabados interiores. La gama del Fiesta también se amplía con los nuevos packs Vignale que amplían la personalidad de los modelos Titanium, ST-Line y Active con especificaciones de lujo, además de las variantes X de alta especificación. 

Las tecnologías de última generación ayudan a garantizar que el nuevo Fiesta esté mejor equipado que nunca para disfrutar de experiencias de conducción inteligentes y conectadas. Los faros LED se incluyen por primera vez en todas las variantes del Fiesta, con una avanzada tecnología Matrix LED que ofrece la función de luces largas sin deslumbramiento y también puede adaptar los patrones de los faros para mejorar la visibilidad en condiciones difíciles. 

El nuevo Fiesta también introduce una pantalla de instrumentos digital de 12,3 pulgadas que ayuda a los conductores a mantenerse informados. La información de alarmas locales1 y la Alerta de Dirección Contraria1 debutan en el Fiesta entre un conjunto de sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor.

Las transmisiones eléctricas ayudarán a los conductores del nuevo Fiesta a ahorrar combustible y a reducir las emisiones, al tiempo que maximizan la diversión al volante. La tecnología híbrida de 48 voltios Ford EcoBoost Hybrid ayuda a optimizar la eficiencia de combustible y, al mismo tiempo, mejora la aclamada dinámica de conducción del Fiesta con una aceleración sensible. Esta tecnología trabaja conjuntamente con la opción de transmisión automática de siete velocidades Powershift de Ford para conseguir cambios de marcha rápidos y fluidos y la experiencia de conducción del Fiesta más cómoda y que inspira confianza. 

Ford también ha presentado hoy el nuevo Fiesta ST desarrollado por Ford Performance. La experiencia de conducción del modelo ha mejorado con los nuevos faros Matrix LED, los nuevos asientos Performance desarrollados por la marca, detalles de diseño deportivo como la nueva rejilla frontal Chrystaline Grey y la llamativa opción de pintura exterior Mean Green, así como un aumento del par máximo del 10 por ciento hasta los 320 Nm. 

"Avanzar con los tiempos para establecer nuevos estándares de diversión al volante, tecnología y eficiencia ha sido una gran parte del éxito duradero del Fiesta", ha asegurado Roelant de Waard, director general de Turismos de Ford Europa. "El nuevo Fiesta es otro gran salto adelante para su segmento, y ofrece un modelo que se adapta a cada estilo de vida".

Diseño fresco, más personalidad 

El nuevo Fiesta se basa en la probada arquitectura de segmento B de Ford -también utilizada por el SUV compacto Ford Puma- para ofrecer una gama de prácticas y refinadas variantes de tres y cinco puertas y ofrecer a cada cliente un Fiesta con el carácter que se adapte a su estilo de vida. 

El nuevo estilo exterior en toda la gama incluye un diseño de capó que aumenta la altura del morro, combinado con rejillas superiores más grandes. La insignia del "óvalo azul" de Ford aparece ahora dentro de la parrilla, en lugar de en el borde del capó, contribuyendo a una mayor presencia en la carretera. 

Los nuevos faros LED de serie también contribuyen al lenguaje de diseño moderno y seguro del nuevo Fiesta, con un elegante diseño horizontal. En la parte trasera, los faros de serie reciben nuevos bordes negros que proyectan una apariencia más sofisticada, mientras que los faros traseros LED opcionales cuentan con un acabado exterior en Negro Premium.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email