La Red de Concesionarios Ford de Valencia repitió su presencia en la prestigiosa prueba atlética que, en su trigésimo quinta edición, congregó a más diecisiete mil deportistas y que resultó un completo éxito de organización y de presencia de público
VALENCIA. Un año más, Ford, a través de su Red de Concesionarios en Valencia, contó con una presencia más que destacada en uno de los eventos deportivos más destacados que se celebran en la ciudad de Valencia, el Maratón Trinidad Alfonso que llegaba a su trigésimo quinta edición con récord de participación y récord en el tiempo conseguido por los vencedores.
Con motivo del evento, la Red Ford de Concesionarios de Valencia, patrocinadora oficial de la prueba, expuso en la zona de llegada dos vehículos tan representativos de la marca del óvalo como son el Vignale y el Mustang que, sin duda, lucían espectaculares en un entorno como el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
El Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, y la popular prueba de 10K que discurrió de forma paralela, congregaron a más de veinticinco mil atletas venidos de muchos puntos de España así como del extranjero de donde provenían una cuarta parte de los inscritos en la prueba. Destacó sobremanera, en esta edición y como culminación a muchos años de trabajo, la gran presencia de público en las calles que animó en todo momento a los participantes.
De esta manera, la imagen de Ford como marca quedó totalmente vinculada al espíritu deportivo de una prueba que, en lo que a su palmarés se refiere, vio como los keniatas Mwangangi y Naigambo, en categoría masculina y femenina respectivamente, conseguían unos excelentes registros certificando a la prueba valenciana como la más rápida de toda la temporada en nuestro país y un claro referente en este sentido a nivel internacional.