Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

toma de contacto 

Ford Puma: un crossover de alta eficiencia

29/08/2020 - 

VALÈNCIA. Ford Puma: un crossover de alta eficiencia. La firma norteamericana ha rescatado a uno de los clásicos que tenía guardado en su fondo de armario y lo ha hecho adaptándose al salto que requiere el sector de la automoción, en constante crecimiento de eficiencia y tecnología. 

Plaza Motor ha podido disfrutar este verano de la sensación que transmite estar a los mandos del nuevo Ford Puma en su acabado ST Line, que cuenta con un motor EcoBoost 1.0 de gasolina de tres cilindros capaz de entregar hasta 155 CV de potencia. La tecnología EcoBoost Hybrid mejora el motor EcoBoost de gasolina de 1.0 litros del Puma con un generador/arranque por correa de 11,5 kW integrado (BISG). Sustituyendo al alternador estándar, el BISG permite la recuperación y almacenamiento de energía que normalmente se pierde en la frenada y desplazamiento por inercia para cargar una batería de 48 voltios de litioion refrigerada por aire. 

En lo que concierne a su imagen, este crossover híbrido tiene un diseño exterior muy deportivo y que dispone de proporciones inspiradas en los SUV ofrecen una altura de conducción elevada para aumentar la confianza y una capacidad de maletero de 456 litros, que lo erigen como uno de los líderes de su clase.

En cuanto a su conectividad, el nuevo Ford Puma ha entrado en su segmento con avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción, que ofrecen una experiencia de conducción más simple y menos estresante. Por ejemplo, el control de crucero adaptable con Stop & Go, reconocimiento de Señales de limitación de velocidad y Ccntrado en carril, para conducir sin esfuerzo tanto en autopista como en el tráfico. Además, posee la aplicación del Nueva Información de Peligro Local, que puede informar de posibles peligros en la carretera antes de que sean visibles para el conductor o para los sensores del vehículo.


Por otra parte, recientemente Ford también ha optado por ampliar la gama de motorizaciones del Ford Puma, que ya está desde hace algunos meses en la red de concesionario de la marca en España. La compañía automovilística Ford ha ampliado la gama de su modelo Puma con nuevos motores y equipamientos, por lo que los clientes también pueden elegir el vehículo con un propulsor de diésel EcoBlue de 120 caballos de potencia y de 1.5 litros con una nueva transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Por su parte, la firma también permite a sus clientes combinar su motor de diésel de 125 caballos con la nueva transmisión automática, para optimizar la eficiencia del propulsor.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email