Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ford regresa a Casa Decor en su nueva edición para ‘Acercar El Mañana’ de la mano del nuevo Kuga PHEV

5/04/2020 - 

VALÈNCIA. En 2020 será la sexta ocasión en que Ford sea patrocinador y coche oficial de Casa Decor. En una casa-palacio de comienzos del siglo XX, en el número 21 de la calle Velázquez de Madrid, tendrá lugar hasta el 19 de abril la edición 55 este evento referencia en España del hábitat, el interiorismo y el estilo de vida. Ford estará presente con una sala propia diseñada por el prestigioso decorador Manuel Espejo, que ha creado en exclusiva un espacio único para mostrar al público de Casa Decor el nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid. 

El Nuevo Kuga estará situado ubicado en bello paso de carruajes con casi un siglo de vida, revitalizado por Manuel Espejo y convertido en un túnel de reflejos y efectos ópticos gracias a una impactante estructura, creada en exclusiva para este espacio. En este espacio, los visitantes de Casa Decor podrán ver al detalle este innovador y esperado nuevo modelo, fabricado en la planta Ford de Almussafes (Valencia).

Además, a lo largo de las semanas de duración de esta exhibición, Ford impulsará encuentros en los que la compañía dará a conocer a artistas y creadores vinculados con su nuevo espíritu, ‘Acercando el mañana’, mostrando el compromiso de Ford con esta filosofía en áreas como el diseño, la cultura o la tecnología. En los 28 años de vida de Casa Decor, este fórum ha impulsado la gran evolución que ha vivido el interiorismo y el diseño en España, al poner en valor y dar relevancia a estas disciplinas, y mostrar al público la necesidad de vivir en entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles. 

Nuevo Ford Kuga PHEV, el SUV español ejemplo de eficiencia y tecnología

La versión Plug-in Hybrid del nuevo Kuga tiene lo mejor de dos mundos: Un motor eléctrico para desplazamientos de hasta 56 km con cero emisiones; y para viajes más largos utiliza el motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, asegurando llegar tan lejos como queramos y con la opción de recargar para mayor autonomía y eficiencia la batería eléctrica.

El nuevo Kuga se monta en la planta Ford de Almussafes. Ford ha invertido 3.000 millones de euros en Valencia desde 2011, incluyendo 750 millones de euros para apoyar la producción del nuevo Kuga, el vehículo más electrificado de Ford hasta la fecha, con una línea completa que incluye las variantes del Kuga Híbrido Enchufable, Kuga Híbrido EcoBlue (48-volt mild-hybrid) y Kuga Híbrido (híbrido-completo). Ford introducirá 14 modelos electrificados en Europa antes del final de 2020.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email