GRUPO PLAZA

Ford Vedat Mediterráneo celebra los Blue Days con vehículos de entrega inmediata

18/10/2022 - 

VALÈNCIA. Llegan los Blue Days a Ford Vedat Mediterráneo. El concesionario de la marca del óvalo, Ford Vedat Mediterráneo, organiza unas jornadas para venta de vehículos nuevos de entrega inmediata a unos precios especiales.

Vedat Mediterráneo celebra los Blue Days, unas jornadas donde se ofrecerán precios especiales en todos sus modelos durante los días 20, 21 y 22 de octubre. Esta campaña tiene un importante atractivo extra y es que tienen vehículos para entrega inmediata de toda su gama: Ford Kuga, Ford Puma, Ford Focus, Ford Fiesta… y todos ellos con descuentos de hasta 10.000 euros. Es decir, Ford Vedat Mediterráneo ofrece la oportunidad de conseguir vehículos de diferentes segmentos con condiciones especiales.

De este modo, todos los interesados en poder acceder a este promoción aplicada a los modelos de Ford pueden acudir al evento que que tendrá lugar en todas las instalaciones del grupo: en Torrent, Almussafes, Sagunt, Castelló así como en su sede central de Pista de Silla a la altura de Catarroja. Una opción de compra interesante si quieres renovar tu vehículo y no tener que esperar largos plazos de entrega.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme