GRUPO PLAZA

Ford Vedat Mediterráneo renueva la flota de vehículos de policía del Ayuntamiento de Valencia

18/01/2023 - 

VALÈNCIA. La empresa de automoción de la marca del óvalo ha hecho entrega a través del renting Alphabet de 100 vehículos híbridos de policía al consistorio de la ciudad de Valencia que renuevan a la flota anterior. Estos vehículos incorporan una tecnología avanzada y son más sostenibles, ya que cuentan con un menor consumo (25% menos de combustible) y tienen la etiqueta ECO.

Se trata de una flota compuesta por 100 unidades de Ford Kuga Titanium 2.5 FHEV, es decir, modelos híbridos que sustituyen a la anterior flota formada por vehículos gasolina, apostando el ayuntamiento por un vehículo más sostenible.

Los vehículos se destinarán la mayor parte a patrullas, 50 unidades. Otros 30 se destinarán a la nueva Unidad de Proximidad y Convivencia y los 20 restantes serán utilizados para el control de tráfico, contando estos con un panel exterior incorporado. Además, 30 de estas 100 unidades, cuentan con una transformación policial con kit de detenidos.

Ford Vedat Mediterráneo cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector de la automoción y se encarga de suministrar vehículos a numerosos organismos públicos (formando parte de las flotas oficiales de Generalitat Valenciana, Policía de numerosas localidades, diferentes Consellerias, flotas de ambulancias de diferentes hospitales…).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme