VALÈNCIA. (EP). La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) ha anunciado este jueves el comienzo de la gestión de la comercialización a escala nacional de la publicidad de À Punt, el canal de televisión de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).
A partir del próximo 1 de mayo, FORTA Comercial iniciará la comercialización a escala nacional de À Punt en sus dos fórmulas de venta publicitaria: la oferta de comunicación comercial nacional y el proyecto de comercialización directa, según ha informado el organismo en un comunicado.
Su oferta de comunicación comercial nacional se completa con la incorporación de la cadena valenciana mientras que el proyecto de comercialización directa estará formado desde mayo por Canal Sur, Televisión de Galicia, Televisión Canaria, Aragón TV y À Punt.
De esta manera, FORTA Comercial "refuerza su posicionamiento en el mercado publicitario, en el que cuenta con una dilatada experiencia dentro del ámbito de la comercialización de la publicidad de las televisiones autonómicas asociadas, incorporando una de las comunidades de mayor interés comercial, lo que supondrá un incentivo para anunciantes y marcas, que podrán acercar sus productos y servicios a una audiencia amplia y de calidad".
Según la FORTA, "la televisión autonómica valenciana se posiciona como un referente en el ámbito de su territorio con una apuesta de programación diferente, adaptada a la actualidad y al público al que se dirigen, y FORTA Comercial asume el reto de potenciar la notoriedad de las marcas ante el público y la sociedad de la Comunitat Valenciana".