GRUPO PLAZA

forté nuit 8H

Forté Pharma (Reig Jofre) lanza otro complemento nutricional en Francia

24/01/2018 - 

MADRID (EP). Forté Pharma, la línea de complementos nutricionales de Reig Jofre, ha lanzado recientemente en Francia, mercado de origen de la marca, Forté Nuit 8h, nuevo complemento nutricional que amplía la gama de salud y representa la alternativa natural para ayudar a combatir los trastornos del sueño, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El segmento de salud, en crecimiento en el mercado de los complementos nutricionales en Francia, alcanza ventas de más de 700 millones de euros, de los cuales los productos para el sueño y el estrés representan 170 millones de euros. Forté Pharma cuenta en Francia con más de 5.000 puntos de venta entre farmacias y parafarmacias.

Forté Pharma tiene prevista la expansión internacional de Forté Nuit 8H con el inicio de su comercialización en Bélgica durante primer trimestre de 2018.

Respecto al mercado español, Forté Pharma tiene previsto continuar el desarrollo del segmento de control de peso durante el primer semestre del año e impulsar el resto de las categorías en la segunda mitad.

En la actualidad, Forté Pharma organiza su cartera de productos en cuatro segmentos: energía (35% de las ventas), control de peso (30%), salud (22%) y belleza (13%) a cierre de septiembre 2017.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email