GRUPO PLAZA

se ha aprovechado la subvención para la modernización de áreas empresariales del IVACE

Fuente del Jarro ya cuenta con tótems digitales que ofrecen información actualizada

18/01/2023 - 

VALÈNCIA. La Entidad de Gestión y Modernización Fuente del Jarro ya cuenta con tótems digitales que permiten el acceso inmediato a toda la información existente en el área empresarial. La actuación se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna que incluyó esta actuación en las ayudas del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, IVACE, destinadas a inversiones y proyectos para mejorar y modernizar las áreas empresariales.

Este tipo de paneles informativos, que sustituyen a los antiguos directorios empresariales, están conectados a tiempo real con la herramienta del SIG industrial, que ofrece al instante y permanentemente actualizada una fotografía digital del área empresarial.

Este nuevo instrumento digital de acceso público las 24 horas del día está también conectado con la web de la EGM Fuente del Jarro, portal recientemente renovado que ofrece a su vez una completa información sobre la actualidad y servicios del área empresarial, incluyendo directorio de empresas, proyectos, agenda, servicios, convenios o acciones de innovación, así como la posibilidad de comunicar cualquier tipo de incidencia para que sea atendida en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme