VALÈNCIA. La asociación de empresarios del Polígono Fuente del Jarro, Asivalco, ha renovado su convenio de colaboración con Caixa Popular. Un acuerdo que tiene como objetivo ofrecer condiciones especiales en productos y servicios financieros para las empresas y trabajadores del polígono. Se trata de un convenio entre ambas entidades que se desarrolla desde hace varios años.
Dentro de sus competencias, Caixa popular facilitará el acceso a programas de financiación de la Unión Europea, así como de las administraciones estatal y autonómica, que puedan suponer un apoyo al tejido empresarial del área empresarial. Además, los técnicos de Caixa Popular se ponen a disposición de Asivalco para la realización de cursos o jornadas que puedan ser de interés.
Por su parte, desde Asivalco se comprometen a dar difusión de los productos y servicios con condiciones ventajosas que le haga llegar la entidad bancaria valenciana, trasladándola a sus más de 450 empresas asociadas. En particular, el convenio recoge una larga lista de propuestas específicas para empresas y trabajadores, que van desde productos financieros especiales, consultoría de seguros, servicio de comercio exterior, servicio INOVATE 4.0, y líneas de financiación, incluidas las de apoyo por cuestiones relacionadas con la pandemia de Covid-19.
El presidente de Asivalco, Santiago Salvador, destacó: "Desde nuestra asociación empresarial nos alegra continuar con esta dilatada trayectoria de colaboración con Caixa Popular, entidad valenciana que cuenta con oficina propia en nuestra área empresarial y que destaca por ofrecer una gran labor de apoyo al empresariado".
Por su parte, el director de Área de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, indicó: "La alianza con Asivalco pretende potenciar la actividad industrial y empresarial de Fuente del Jarro y supone ser coherentes con la implicación que Caixa Popular tiene con el tejido empresarial valenciano".