X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fulgencio asegura que Hacienda seguirá facilitando liquidez a la Generalitat

3/04/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio, ha afirmado que el Ministerio de Hacienda "siempre ha sido proclive a facilitar que la Generalitat no se quede sin liquidez", lo ha estado haciendo hasta ahora y "cumplidos los trámites que se tienen que realizar, lo va a seguir haciendo".

En declaraciones a los periodistas en relación con la reclamación de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, para que el Gobierno pague el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) ordinario, Fulgencio se ha mostrado convencido de que el Gobierno seguirá facilitando dicha liquidez.

No obstante, Fulgencio ha precisado que "en cuestiones que afectan a los partidos políticos", al encontrarnos en precampaña electoral, va a ser "muy escrupuloso" en manifestarse.

"No voy a entrar en polémicas entre las formas de entender entre partidos sobre estas cuestiones", ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email