Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FUE ABONADO EL PASADO VIERNES

La Fundación Bancaria La Caixa recibe un dividendo de 75 millones de CriteriaCaixa

25/05/2020 - 

VALÈNCIA (VP/EP). Criteria Caixa ha acordado distribuir un dividendo de 75 millones de euros a su accionista único, la Fundación Bancaria La Caixa, con cargo a la partida de prima de emisión.

Así lo ha decidido el Patronato de la Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona 'la Caixa', accionista único de CriteriaCaixa. Un importe que fue abonado el pasado viernes en un único pago, que es el segundo del ejercicio de 2020.

En el mes de febrero se realizó un primer desembolso de dividendo por un importe igual de 75 millones de euros, lo que eleva la cifra distribuida hasta el momento por parte de Criteria Caixa hasta los 150 millones de euros.

En total, Criteria Caixa distribuyó 420 millones de euros de dividendo en el ejercicio 2019, un 5% más que el año anterior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email