VALÈNCIA. La Fundación Juan Bonal, perteneciente a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, celebró este jueves en el Hotel SH Alameda Palace Valencia su tercera Cena Benéfica a favor de sus proyectos educativos, que está respaldando en Nkontrodo en Ghana.
Durante la cena, a la que asistieron alrededor de 100 personas, se organizó una rifa, y se subastaron obras de joyería artículos de salud, viajes, Spa, noches de hotel, cenas románticas, innumerables artículos donados por empresas valencianas. Gracias a este evento se recaudaron alrededor de 7.000 euros que serán destinados a fines sociales y necesidades de infraestructuras del St. Anne Catholic School, que gestiona la Hermana Charo Vázquez de la Congregación.
La Fundación Juan Bonal fue fundada hace más de 20 años y es el brazo misionero, solidario y sostenible de Las Hermanas en todo el mundo. Poseen un sistema de apadrinamientos donde por tan sólo 150 euros al año, escolarizan y nutren niños en todo el mundo.
El Voluntariado Misionero de Santa Ana, nacido en 1997, ha estado trabajando todos estos años en actos donde se comunica y se sensibiliza sobre todo el buen hacer de estas acciones: muchos de ellos son testigos de que todo lo donado llega con la gestión de las Hermanas, a los proyectos de ayuda, multiplicándose los resultados.
En el evento realizado, hubo especial colaboración de empresas como Rovira Más Clínica Dental, Delaconcepciónjoyeros, Farmacia Paz Ibáñez Boronat, Peluquería Pascual, Sibila Arte Floral by Miguel Sanz, Clínica Dental Portaceli, ELE KA joyería, Nivel-Moda, Zapatos y Complementos, Hotel SH Valencia Palace, María Luján Fisioterapia Estética, Farmacia Blasco Carbó, Alberola Lencería, Vasavender, Alapont, Miembros de EDEM, Rimontgó Inmobiliaria Ribes y Alberta Norweg consultoría Ingeniería y Arquitectura.
Se realizó una exposición de fotografías de Ghana; intervinieron los Voluntarios, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana; se presentó el proyecto de hace más de 25 años de Nkontrodo y se concluyó con una rifa Benéfica. Además, recibimos la llamada télefónica desde Ghana de la actual directora del Colegio St. Anne, la hermana Charo Vázquez.
“Estamos impresionados por la acogida de esta III Cena Benéfica en Valencia. Especialmente agradecidos a nuestros invitados quienes con su presencia manifestaron su apoyo a nuestro Proyecto; a las empresas Colaboradoras y a tantos colaboradores también de la Mesa0. Espacial agradecimiento a los empresarios que donaron distintos artículos para la rifa y aportaciones especiales que ayudaron a conseguir esta magnífica recaudación. Especialmente agradecimiento al Voluntariado Misionero de Valencia y a todas aquellas personas que se volcaron con la organización de la cena prestando ayuda para el buen desarrollo de la misma. A todos y todas sin excepción, muchísimas, muchísimas gracias”, apuntan los voluntarios.