Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

hasta 10.000 euros en premios

La Fundación Pequeño Deseo rifa, por primera vez online, 140 lotes y productos gourmet

La recaudación de las donaciones de distintas empresas se destinará a los niños con enfermedades graves

Por | 12/06/2020 | 2 min, 35 seg

VALÈNCIA. Desde el comienzo del confinamiento y hasta hoy, la Fundación Pequeño Deseo ha transformado su forma de trabajar para apoyar a niños gravemente enfermos que, además, se han visto afectados por la crisis del Covid-19.  “Ante las recomendaciones de aislamiento en los hospitales de toda España en los que trabajamos, hemos encontrado la manera de llegar a los niños enfermos y ahora necesitamos la ayuda de todos para apoyarles. Ahora mismo, 300 de ellos esperan nuestro apoyo”, explica Cristina Cuadrado, directora de la Fundación. Por eso, la Fundación Pequeño Deseo con el apoyo de más de 60 empresas, ha lanzado su primera rifa Online.

Gracias al apoyo de numerosas empresas, Pequeño Deseo ha conseguido más de 140 lotes de estupendos regalos valorados en más de 10.000 €, entre los que destacan cosméticos, objetos de decoración, moda y productos gourmet. Para conseguirlos sólo hay que entrar en la plataforma solidaria Ihelp y comprar 1 o varias papeletas al módico precio de 10€. Por esta pequeña cantidad, pueden ganarse lotes de perfumes, cosméticos, complementos de viaje, ropa, vinos, etc. de colaboradores como El Corte Inglés, Mr. Wonderful, Martiderm,  Lester, Rituals, Sesderma, Spagnolo, Masterchef, Cookplay...

Las papeletas pueden comprarse AQUÍ. Tienes hasta el 18 de junio a las 12:00 de la noche. Si eres uno de los ganadores del concurso, te avisarán (por mail o teléfono, como indiques) el 20 de junio para conocer el producto ganado.

“Estamos enormemente agradecidos a todas estas empresas socialmente responsables y solidarias que, ahora más que nunca, han hecho un esfuerzo por apoyarnos”, subraya Cuadrado.  El álbum completo de regalos puede verse en Flickr con las marcas mencionadas y otras destacadas como Thierry Mugler, Sensai, La Chinata, Instituto Español, SP-Berner, Bruno Vasari, Atlantia, Oland (Organic), Sunny Life, Apoem, Twelve, Susicala, Clos de Lom, Ana Vijandi, BeWallet, Mother of the lamb, Eve Children, Porcelana con Alma, Birwinkel, El mundo de Mía, Miel de los Alcornocales, Camijetas, Kerámicos, Complementos Luz, Yucca, Tdartesanía, Sueños de canela y limón, Mayabai Collection, Artepeinas, Tecnología y negocio, Inmaculada Iñiguez, La Mansa, MM complementos, Clohe, Alexandra del Bene, Ángela y Adela, Azularte artesanía, A mi manera, Birchbox, Nuggela, Rendenhair, Q77+, The Kissing Punk, Bparts, Dondino, Aqualata, Janina Lingerie, Vinos La Burlona, Carolina Ribera, Carmen Borja, Los Romeros de Alanís, etc. 

Pequeño Deseo ha trabajado a contrarreloj para adaptarse a las nuevas circunstancias y continuar con su actividad principal respetando las normas. Por eso, “continuamos cumpliendo deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico de manera diferente, pero consiguiendo el mismo efecto: que se sientan apoyados para seguir luchando, ellos saben lo que es el aislamiento, el miedo y la angustia desde antes del Covid-19”, explica Cristina Pozo, psicóloga infantil y responsable de Proyectos.

Comenta este artículo en
next